¿QUE SABEMOS DEL AMOR?
Todos y todas lo conocemos de cerca, nos hace las personas más felices del mundo o nos sumerge en los peores posos depresivos, jamás imaginados, cuando somos chicos nos enseñan que no hay nada mas importante que alcanzarlo, conseguirlo es como el elipsis de la vida, lo sagrado lo único, es como tocar el cielo con las manos, ¿de que hablo? hablo del amor, no hay palabra mas definida, pensada, teorizada, de la cual sabemos tan poco, pero "y si todo lo que necesitamos es amor o con el amor todo lo podemos" como sea leído en muchos textos, lo mejor es entenderlo por nosotros mismos. en este articulo vamos a desarmar el concepto del amor. "crecí con la idea de que me iba encontrar con una persona que me iba a enamorar y que íbamos a estar juntos para siempre, y que solo había un amor de la vida, y que si te peleabas estabas medio complicada porque entonces se te había pasado el tren, como creía que el amor tenia que durar toda la vida, soporte todo, y con todo me refiero a hu...