EXPLICANDOLE MI DEPRESIÓN A MIS PADRES!!
Una conversación, mama, papa, mi depresión cambia de forma, un día esta como una pequeña luciérnaga, en la palma de mi mano y al siguiente es el oso, en esos días yo me hago la muerta hasta que el oso me deja sola, llamo a esos días, los días oscuros. Mis padres me dicen prende una vela, pero cuando prendo una vela, también veo el interior de una iglesia, chispas de una llama, el destello de una luz del medio día, y estoy de pie con un ataúd abierto, y aprendí que cada persona que conozca o que haya visto alguna vez en mi vida, algún día morirá, y padres yo no tengo miedo a la oscuridad, quizás eso sea parte del problema, mis padres dicen, ¿pensaba que el problema era que no puedes salir de la cama?, y no puedo, la ansiedad me tiene como rehén dentro de mi casa, dentro de mi cabeza, mis padres me dicen, ¿pero de donde te vine esa ansiedad? La ansiedad es la prima que viene de otra ciudad y a quien la ansiedad trae por obligación a la fiesta, padres, yo soy la fiesta, pero soy la fi...