RUPTURA AMOROSA

 RUPTURA AMOROSA.

El objetivo de estar en una relación no es tener un amor para toda la vida o que la muerte nos separe, a cualquier costo. El objetivo de estar en pareja es evolucionar, sanarnos, convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Mejorarnos mutuamente, pontenciarnos, volvernos mejores personas aprender más sobre mí,  sobre mí mecanismo, elevar mi responsabilidad afectiva.


La pareja es aquella persona que me hace de espejo, para que yo pueda ver mi lado oscuro y aceptarlo, trabajarlo y viceversa, yo también debo de ser el espejo de mi pareja. 


No confundamos, nadie tiene la capacidad de sanar, lo que tú no sanaste en tu interior, una pareja puede ayudar si quieres sanar, pero tu tienes que hacer ese trabajo.

Debemos entender que siempre que atravesamos una ruptura amorosa, una pérdida, no salimos igual, nunca somos los mismos, cambiamos.


Cambiamos porque este vínculo que se fue, nos ayudó a construir herramientas 🔧 que no teníamos antes.


La pérdida no te va quitar el dolor o la ausencia, pero si te va dejar algo, por eso, lo esperable sería que  la relación que venga después, debería ser mejor que la que tuviste antes.


Porque aprendiste, aprendiste sobre ti, lo que quieres repetir y lo que no, a comunicarte mejor. 

Hay que atravesar por el dolor para poder sanar.


Psicóloga_mosquera 


2 comentarios:

  1. Con el tiempo uno aprende a soltar todo lo malo que pasó con la antigua pareja. Y el madurar mentalmente Te ayuda a no repetir los mismo errores Y hacer un mejor trabajo en equipo con tu actual pareja

    ResponderEliminar
  2. Que buena reflexión Daniela, si el punto es madurar emocionalmente, y tener la capacidad de estar en continua mejora, mis mejores vibras, que todo lo bueno te encuentre y se quede contigo, gracias por comentar 😊

    ResponderEliminar

RECURSOS

Bienvenidos

Hola, soy Nereida Mosquera, estoy feliz de darte la bienvenida a este espacio personal e informativo, quiero compartir contigo información, ...